viernes, 18 de agosto de 2017

Curso Cuidados del Medio Ambiente

Curso Cuidados del Medio Ambiente
Más información de este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=696
Estamos en momentos en los que es necesario llevar a cabo acciones en pro del lugar donde vivimos y que vamos a dejar a nuestros hijos. Sólo necesitas cambiar algunos malos hábitos para ayudar a mejorar el medio ambiente. Recuerda que todo gran cambio, comienza por nosotras.
1.- Separa la basura: En un bote coloca los restos de comida (esto es la basura orgánica), y en otro deposita el cartón, vidrio, papel y plástico que ya no necesitas. Con esto ayudarás a que el proceso de reciclaje sea más fácil. Además, los restos inorgánicos puedes venderlos o reutilizarlos.
Resultado de imagen para cuidados del medio ambiente
2.- Lleva tus propias bolsas: Seguramente tienes bolsas de tela en casa, cuando vayas al supermercado evita las bolsas de plástico pues éstas tardan en degradarse 150 años.
Resultado de imagen para cuidados del medio ambiente
3.- Consume la menor cantidad de productos desechables: Productos como los trastes de plástico y unicel generan una gran cantidad de basura. Piensa dos veces antes de emplearlos en tu próxima reunión. Además, desintegrarse en el ambiente les lleva de 100 a mil años....Encuentra más cursos en: www.educagratis.cl

No hay comentarios :

Publicar un comentario